ESPECIALES
Forbes examinó más de 100 escuelas y contactó a 17,500 alumnos de todo el mundo para su clasificación de programas de Master en Administración de Negocios (MBA) de tiempo completo en 2019, partiendo de la premisa: ¿vale la pena un MBA? En base a eso, te presentamos a las mejores escuelas de negocios del mundo de 2019
El trabajo en empresas minoristas y de comida rápida es conocido por sus horarios erráticos. Pero una nueva investigación, encuentra que los trabajadores de color por hora en las industrias tienen horarios y horarios de última hora, más impredecibles que sus colegas blancos.
Google, EY, Microsoft, Apple y PwC se han hecho con los primeros puestos del ranking de empresas más atractivas del mundo para los estudiantes de las doce primeras economías del mundo, realizado por Universum
“Estimamos que en 2018 el PBI potencial creció 4,4%, casi un punto porcentual más de lo que hubiese aumentado si la migración de ciudadanos venezolanos no hubiese ocurrido”, señaló un informe publicado por BBVA Research.
En Cuba, la edad de retiro es a los 60 años para las mujeres y 65 para los hombres. Los magros salarios, sin embargo, redundan en pensiones de menos de 10 dólares. Para muchos cubanos sobrevivir es una lucha diaria.
El activismo de empleados se puede entender como el efecto colectivo que tienen los trabajadores sobre la gestión, actividades y prioridades de una empresa, especialmente los encaminados a realizar algún impacto social o ambiental. Mientras la organización de los empleados en torno a una causa no es algo nuevo, ya que históricamente se ha canalizado a través de sindicatos; el activismo de empleados está adquiriendo un renovado significado, con nuevas formas y direcciones.