Especiales
Trabajar menos ayudaría al planeta disminuyendo nuestra huella de CO2
¿Es posible que la solución a dos de los mayores problemas de la humanidad sea la misma? Mejorar las condiciones laborales y salvar la Tierra de las consecuencias del cambio climático son dos desafíos a los que debemos enfrentar con rapidez... Y, precisamente, puede que el remedio para ambas resida en 'frenar' el ritmo, tanto de consumo como de trabajo.
El costo total promedio para asistir a estas universidades es de 45,000 dólares anuales; a nivel nacional. El 49% de los graduados menores de 30 años tienen deudas de préstamos universitarios, por un monto promedio de 25,000 dólares por el privilegio de obtener una licenciatura, según un nuevo análisis del Centro de Investigación Pew.
La mayoría de los encuestados (67,83%) respondió no sentirse valorado o acompañado por su jefe y, tal vez, en este punto radique gran parte de la infelicidad de los trabajadores
Capital Humano
Expansión: ¿Te despidieron? Así debes manejarlo en una entrevista de trabajo
Ser despedido puede ser devastador, pero no es el final de tu carrera. Sin embargo, la forma en que menciones ese despido en una entrevista de trabajo es importante: no debes mentir, pero tampoco debes extenderte mucho sobre ello. “No debes hacer del despido una carga que tenga que asumir un gerente de reclutamiento”